domingo, 10 de octubre de 2010

EDITORIAL

El tiempo de disfrutar con nuestros compañeros es el motivo por el cual cada día, los integrantes de la promoción 2010 sienten más orgullo de pertenecer a esta. Cada instante compartido con nuestros compañeros es el momento que sirven para fortalecer los lazos de amistad y compañerismo, son experiencias que tal vez nunca se vuelvan a repetir.

En el transcurso del año los integrantes de la promoción, tuvimos muchos momentos para compartir, aunque mucha veces fue para tratar temas de trabajo, a pesar de esto cada momento fue disfrutado y será bien recordado por cada uno de nosotros, porque sin dudar por un momento no hay mejor experiencias que las que se viven en el colegio y mucho más si perteneces l grado once.

En estos momentos en los cuales estamos próximos a finalizar nuestro bachillerato, es cuando recapitulamos todas nuestras acciones, recordamos todo lo que hicimos y dejamos de hacer, todos los logros y decepciones. Por este motivo, todavía aquellas personas que no han querido recapacitar sobre la esencia de lo que es ser miembro de la promoción, están a tiempo de recapacitar y empezar a disfrutar cada momento junto a nuestros “compañeros”. Porque lo único que nos quedan son esos buenos recuerdos que guardamos en nuestra mente”.