domingo, 12 de septiembre de 2010

ESPERAREMOS LA COSECHA

Después de más de once años de preparación por fin llega el tan anhelado día. El “día”, que para muchas personas represente una esperanza de ingresar a la educación superior o en pocas palabras a la universidad pública, que se puede describir como una utopía para muchos estudiantes. Es el momento de presentar las pruebas de estado, como comúnmente se le denomina el ICFES ó el Instituto Colombiano Para la Evaluación de la Educación.

Es el día en que demostramos que todo el esfuerzo nuestro, el de nuestros padres y el de los docentes que a lo largo de nuestros años escolares nos acompañaron, no fueron en vano y que de verdad valió la pena el tiempo dedicado.

Muchos de los profesores de nuestro colegio depositaron todo la esperanza en la promoción 2010, quienes estamos encargados de regresar a nuestro colegio al nivel superior, de donde nuca debió haber salido. Somos el presente y el futuro de nuestra institución, somos los que representamos todo lo que fue, es y será nuestra institución, un colegio de calidad.

Ahora bien que llego ese tan esperado día solo tenemos que esperar que los semillas que sembraron los docentes en nosotros, sean como aquellas que siembra un granjero en tierra virgen, para que sus frutos sean los más prósperos y los más abundantes. Esperamos no defraudar la confianza que nuestros maestros depositaron en cada uno de los integrantes de la promoción 2010.